Políticas de gestión

POLÍTICAS DE GESTIÓN

EIS S.A.S está comprometida con el cumplimiento de los requerimientos de sus clientes , la salud ocupacional, la seguridad industrial, la protección del medio ambiente, buscando con esto el fomento de la responsabilidad social en los grupos de interés definidos, la satisfacción del cliente, el bienestar de sus empleados, asociados, el medio ambiente, contratistas, visitantes y todos aquellos que realicen trabajos bajo el nombre de EIS S.A.S, para el cumplimiento de este propósito la empresa destina los recursos económicos, técnicos, tecnológicos y humanos necesarios para implementar mecanismos de control periódico a sus procesos de trabajo, seguimiento de objetivos y metas, el mejoramiento continuo de los procesos, la capacitación y entrenamiento al personal y el desarrollo de programas encaminados a mejorar el entorno socio-ambiental de la organización, evitando lesiones y enfermedades, daños a la propiedad, de acuerdo con las directrices corporativas, con las políticas, normas y procedimientos establecidos, la legislación colombiana vigente y otros requisitos aplicables.

Política SISOMAQ

Eléctricos ingeniería y servicios S.A.S, presta servicios de reparación, mantenimiento y venta de motores, generadores y transformadores de distribución y potencia.

Objetivos SISO

  1. Controlar los riesgos para prevenir incidentes (Accidentes y casi accidentes), Enfermedades Profesionales,  perdidas materiales, daño  a la propiedad y equipos.
  2. Sensibilizar y capacitar al personal (propio y contratistas) en la identificación de peligros y prevención de riesgos.
  3. Prevenir, controlar y mitigar el impacto ambiental asociado con el manejo y la disposición final de residuos sólidos peligrosos y no peligrosos,  sustancias químicas y consumo de recursos no renovables.

Objetivos de Calidad

  1. Aumentar la Satisfacción del Cliente.
  2. Disminuir Quejas y Reclamos.
  3. Cumplimiento en la entrega.
  4. Dar Cumplimiento al Programa de Mantenimiento y Calibración.
  5. Dar Cumplimiento al programa de Formación.
  6. Proveedores Calificados.

Políticas de Tratamiento de Datos

Abrir WhatsApp
¿necesitas ayuda?