Quienes somos

QUIENES SOMOS

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios especializados de diagnóstico, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de transformadores de distribución y potencia, generadores y motores eléctricos.

Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales y confiables para el sector energético, industrial, petrolero y de acueductos.

EIS cuenta con experiencia de 50 años en el sector eléctrico nacional y es reconocida por su responsabilidad, cumplimiento y compromiso con la seguridad, la salud, el medio ambiente y la sociedad. Lo anterior gracias un gran equipo de trabajo, a nuestro compromiso con el mejoramiento continuo, la gestión del conocimiento, la innovación y la capacitación de nuestro talento humano.

EIS cuenta actualmente con un completo sistema integrado de gestión, certificado por el organismo BUREAU VERITAS QUALITY INTERNATIONAL (BVQI) bajo las normas ISO 9001-2015, ISO 14001-2015 y OHSAS 18001-2015.

Lo anterior garantiza que nuestros servicios de de diagnóstico, mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de transformadores de distribución y potencia, generadores y motores eléctricos se presten con los mas altos estándares de calidad, orientados en la satisfacción de nuestros clientes

Nuestra Misión

Somos una organización que busca satisfacer las necesidades de la industria y el sector eléctrico con la reparación, mantenimiento y venta de maquinaria eléctrica, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país y de la organización con experiencia, calidad y mejora continua.

Con nuestro trabajo buscamos tener reconocimiento a nivel nacional como la mejor empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica. Lo anterior lo hacemos por medio del uso de tecnología renovada, asegurando la calidad de todos nuestros procesos, buscando el bienestar de nuestros colaboradores y el desarrollo sostenible con resultados económicos.


Nuestra Visión

Tener reconocimiento a nivel nacional como la mejor empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de maquinaria eléctrica, utilizando tecnología renovada, asegurando la calidad de todos nuestros procesos, buscando el bienestar de nuestros colaboradores y el desarrollo sostenible con resultados económicos.

Nueva Sede

Nuestras nuevas instalaciones de 3.000 m2, cuentan con excelentes recursos técnicos, una amplia zona de cargue y descargue de maquinaria y un puente grúa con capacidad para 20 toneladas, lo que nos permite prestar un servicio rápido, seguro y confiable.

Abrir WhatsApp
¿necesitas ayuda?